E-sword 9.04 - PORTABLE


Ahora si, para los amantes de los portables y las ediciones de la Biblia, pueden deleitarse en este nuevo programa -compilado por quién escribe. Olvidense de bajar innumerables archivos y programas, tardar tiempo precioso de la vida en instalar uno por uno cada Biblia, Comentarios y Diccionarios. Este portable posee una cantidad considerable de Biblias, comentarios, mapas, diccionarios, ilustraciones en un solo archivo... INCREIBLE!!!

e-Sword es una rápida y efectiva manera de estudio bíblico. e-Sword está ricamente y amigablemente con muchas capacidades que un simple programa puede darle. El punto es que e-Sword es gratuito lo cual es una bendición para su estudio bíblico. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos.

Tiene 3 secciones principales

1. La Biblia (en múltiples versiones)
2. Diccionarios
3. Comentarios bíblicos

Además cuenta con otras herramientas útiles como tópicos donde podemos leer libros electrónicos, devocionales, mapas y demás.

Otras funciones que ofrece:

* Búsquedas de palabras o frases dentro de la Biblia, los diccionarios y comentarios.
* Comparación de versículos en todas las versiones instaladas.
* Vista en paralelo de versiones de la Biblia

Hay cuatro ventanas principales (véase la imagen abajo):

(1) LIBROS de la Biblia,
(2) VERSIONES de la Biblia,
(3) COMENTARIOS bíblicos, (Los escritos de Wayne Partain y Bill Reeves han sido convertidos al formato de e-Sword. Usted encontrará estos comentarios haciendo clic en el tabulador "Topic Notes" y seleccionándolos en la esquina derecha inferior de la pantalla de e-Sword. Véase la imagen abajo.)
(4) DICCIONARIOS bíblicos.

Estudie la imagen abajo para familiarizarse con el formato de e-Sword. Use un diccionario para aprender más acerca de las características del programa.

Se puede ajustar el tamaño de las ventanas. Con el programa abierto, simplemente ponga el cursor en la línea entre las ventanas del comentario y las versiones de la Biblia y notará que el cursor se convierte en dos flechitas separadas por dos líneas. Apriete el botón izquierdo del ratón y arrastre el cursor hasta conseguir el tamaño deseado.

Fuente: http://esword-espanol.blogspot.com/

DESCARGAR:
Nombre: e-Sword.rar
Tamaño: 67,63 mb
Pass: www.elespiritudeverdad.blogspot.com

Observaciones: Esta edición NO requiere INSTALACIÓN, serial o keygen, ya que es PORTABLE. Esto significa que podés guardarlo y utilizarlo desde cualquier dispositivo de almacenamiento -llamese pendrive, mp3, etc.Sin más vueltas, toda la biblioteca electrónica en un solo archivo. Que lo disfrutes!

Servidor 1: DESCARGAR


Servidor 2: DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.